Wedding Planner 2017-04-05T14:06:12+00:00

Wedding Planner

Sabemos lo difícil que es organizar una boda sin ayuda profesional, por eso AIE WEDDINGS tiene un regalo para ti: ¡Wedding Planner SIN COSTO!

Hoy en día las mujeres no tienen el tiempo necesario para organizar su boda debido al trabajo, y puede ser muy agotador llegar en las noches a buscar un proveedor que se ajuste a tus gustos y presupuesto.

El equipo de AIE WEDDINGS esta para ayudarte, garantizando:

  • Que te involucres en cada proceso AHORRANDO TIEMPO Y DINERO.
  • Que tu día especial se ejecute sin ningún contratiempo.
  • La elección mas adecuada de proveedores de calidad y confianza.
  • Un efectivo control del presupuesto contemplando cada detalle.

AIE WEDDINGS se convertirá en tu mediador, terapeuta y reductor de estrés. Estaremos ahí para ayudarte a diseñar tu gran día asegurándonos de hacer realidad todo lo que soñaste.

Una Boda Espectacular

Te vamos a asesorar, ayudar y compartir nuestras mejores ideas para que tengas toda la información que necesitas para así poder tomar la decisión final y crear una boda más espectacular.

El servicio consiste en:

Creamos presupuestos comparativos de tus opciones, para ayudarte en la elección de dónde recortar y dónde gastar. Además vamos a crear y actualizar continuamente tu hoja de cálculo de planificación del presupuesto.

Supervisamos todo tu evento de principio a fin, manteniendo el evento funcionando a la perfección y en tiempo. Siempre hay al menos dos planificadores en cada boda, ya que nunca limitamos las horas que trabajamos.

La mejor y más agradable parte de toda la planificación, ¡Nos encanta el diseño! Vamos a hacer lluvia de ideas y recorrer cientos de fotos contigo, para crear un diseño personalizado de todo el concepto hasta los pequeños detalles de la diversión que hacen de tu boda verdaderamente única.

A través del proceso de planificación, nos reuniremos en numerosas ocasiones, en los días y horarios de tu conveniencia. Nuestra filosofía es que tú no nos sientas como tus planificadores de bodas, pero como tus amigos que va a estar a tú lado en cualquier momento que nos necesites.

Los proveedores con los que trabajamos son seleccionados e incluyen sólo los mejores que han demostrado interés por el profesionalismo. Te enviaremos listas de precios de todos ellos por lo que elegiremos los que encajen en su mayoría a tus necesidades, deseos y presupuesto.

luces

ILUMINACIÓN

DJ & Audio

DJ & AUDIO

Video

VIDEO

Mobiliario

MOBILIARIO

¿Iniciamos con tu Evento?

CONTÁCTANOS