Nosotros 2017-06-06T14:52:55+00:00

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la planeación, organización, producción y renta de equipo para todo tipo de eventos.

¿Qué hacemos?

Planeamos y producimos experiencias inolvidables. Nos dedicamos a la organización y renta de equipo para todo tipo de eventos encargándonos de todos los detalles, desde conseguir una ubicación para la fiesta hasta la producción total del mismo, centrándonos en los resultados de negocios a través de nuestras relaciones con la industria ya que contamos con distintos proveedores 100% confiables y nuestro poder de negociación al incorporar la creatividad, las últimas tendencias y soluciones de alta tecnología para lograr un evento inolvidable.

Logo AIE EVENTOS

Misión

Facilitar el proceso de crear eventos que se distingan por su excelente planeación profesional a nivel nacional e internacional.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la mejor empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos.

Valores

  • RESPETO – Hacia nuestros clientes y empleados nos llevará a cumplir con nuestra filosofía de excelencia.
  • CONFIANZA – Hacia nuestros empleados y proveedores porque están capacitados para ser los mejores.
  • IGUALDAD – Para generar un ambiente sano de trabajo en donde nuestros empleados y proveedores se sientan satisfechos y motivados a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
  • RESPONSABILIDAD – De brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Se tiene el compromiso de escuchar siempre sus necesidades para poder ofrecer un evento inolvidable, tal y como lo desean.
  • HONESTIDAD – hacia nuestros clientes y hacia nuestros empleados.
  • LIDERAZGO – De innovar en la forma de organizar eventos para convertirnos en una de las empresas más importantes del ramo.

Políticas de Calidad

Nuestro objetivo de calidad es cumplir o exceder los requisitos de nuestros clientes y las expectativas de una manera efectiva proactiva, profesional y rentable.

Para lograr este objetivo nos proponemos:

  • Establecer objetivos y metas para medir nuestro desempeño e identificar oportunidades de mejora.
  • Proporcionar recursos adecuados para revisar y mejorar nuestro proceso de negocio continuamente.
  • Alentar a todas las personas para integrar la gestión de calidad en la forma de trabajar y promover su aplicación como un método para la mejora continua dentro de su área de responsabilidad.
  • Buscar activamente información sobre nuestro rendimiento con los clientes e identificar las oportunidades de mejora.